Miguel A. Caneiro Machado – hola@miguelcaneiro.com – 671 30 23 63

Miguel Angel Caneiro

Cómo tramitar Kit Digital Autónomos

como tramitar kit digital autónomos

Para solicitar el bono del kit digital (de hasta 2.000€) para autónomos con entre 0 y 3 trabajadores (incluyéndose a si mismo), debes hacer estos sencillos trámites.

Plazo: A partir del jueves 20 de octubre de 2022 y hasta agotar el presupuesto.

Pasos para obtener la ayuda

1. Lo primero que debes hacer es registrarte. 📝
Te pedirán los datos de autónomo, NIF, CNAE (esto lo tienes en tus datos de alta como autónomo o tu gestor te lo dirá, y otros datos personales simples.
https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme

2. A continuación has hacer este test de Autodiagnóstico Digital.
Se realiza en menos de 3 minutos. Responde libremente.
No hay respuestas incorrectas, pero recuerda que estás pidiendo una ayuda, no sirve de nada presumir de digitalización 😉
https://www.acelerapyme.gob.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme

3. Una vez completado el test se puede iniciar el registro en:
Necesario: Certificado Digital o sistema Clave.

 

Datos que has de tener a mano:

  • Te pedirán datos de la empresa o de tí como autónomo. O del representante legal que realice el trámite por ti (si es el caso)
  • Debes aceptar a que red.es a recopilar la información necesaria para la concesión del bono (hacienda, registros de la seguridad social, etc.)
  • Una vez rellenado debes firmarlo. El estado cambiará a: “Firmado”. Una vez firmado podrás descargar la solicitud y el estado de la firma.
  • Una vez terminado el proceso. Tu tramite aparecerá en la pantalla “Mis solicitudes” desde donde podrás hacer un seguimiento del estado del mismo.

¡Eso es todo!

Date prisa que puede que los recursos se agoten rápido en este segmento 💸

Cualquier duda que te surja, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 👂

 

Puede interesarte…

Conversión (CRO)

Conversión (CRO)

Mediante el análisis de los procesos de consecución, embudos de conversión y otros datos de analítica web podremos saber cuales son los puntos mejorables y las oportunidades presentes en su estrategia web

SEM – Google Ads y más

SEM – Google Ads y más

Con acciones SEM, mostraremos nuestro anuncio en los motores de búsqueda pagando por ello, aunque nuestro sitio aún no este posicionado en las primeras posiciones para una palabra clave. determinada.

Mailing

Mailing

Una de las acciones de Marketing Online que más engagement tienen entre los contactos de un marca es el mailing. Denostada en ocasiones, aplaudida en otras, lo cierto es que se trata de una acción que debe ser integrada en nuestra estrategia de marketing online. ¡Vade...

Optimización SEO

Optimización SEO

Posiblemente sepas lo que significa Search Engine Optimization, o por lo menos habrás oído hablar de ello. Se trata de optimizar el sitio web de tal forma que sea tenido en cuenta por los motores de búsqueda a la hora de presentar los resultados a un buscador activo....