Miguel A. Caneiro Machado – hola@miguelcaneiro.com – 671 30 23 63 / 93 000 42 44 

Miguel Angel Caneiro

Conversión (CRO)

Mediante el análisis de los procesos de consecución, embudos de conversión y otros datos de analítica web podremos saber cuales son los puntos mejorables y las oportunidades presentes en su estrategia web

Categorías: CRO | Marketing Online | WEB

Etiquetas:

CRO Optimización de la conversiónConversión (CRO)

Convertion Rate Optimization, la mejora de la conversión.
No se trata de otra cosa que de mejorar la conversión que una entidad web (sitio, blog, e-commerce, app, etc.( en relación al tráfico que contiene.

Mediante el análisis de los procesos de consecución, embudos de conversión y otros datos de analítica web podremos saber cuales son los puntos mejorables y las oportunidades presentes en su estrategia web.

Auditoría:
Para cada tipo de cliente, analizaremos, según el tipo de conversión (leads, ventas, afiliaciones, suscripción, etc). Los procesos de conversión.

Testing
Plantearemos hipótesis en base a los datos recabados e implementaremos mejoras con una monitorización exhaustiva. Plantearemos test A/B para mensurar el impacto de los cambios.

Experiencia de usuario (UX)
Pondremos especial atención a la experiencia de usuario, principal factor de conversión en segmentos críticos del funnel de conversión.

Análisis Cualitativo
Mediante mapas de calor, flujo de clics, grabación de sesiones, y otras herramientas; analizaremos la interacción de los usuarios con las secciones implicadas en la conversión.

Monitorización y optimización
Implantaremos sistemas de medición que permitan ver el impacto de los cambios, su optimización y monitoreo constante.

¿El SEO de tu WEB no funciona?

Solicita una consultoría SEO gratuita y descubre el potencial de tu sitio web para un posicionamiento correcto dentro de tu sector.

¿Por qué una agencia SEO?

Por la experiencia de más de 15 años, en los más dispares sectores, en empresas de todo tipo y tamaño. Sabemos adaptar las campañas a cada empresa y a cada momento.

Por la red de colaboradores expertos en todas las áreas del marketing online: desarrollo web, diseño web, creación de contenidos, email marketing, diseño gráfico, diseño de apps, aplicaciones webs y todo lo que podamos necesitar para cumplir con los objetivos marcados.

Por que contamos con todas las mejores herramientas para analizar, desarrollar, optimizar y monitorizar todas nuestras campañas y acciones. Herramientas que en muchos casos no merece la pena que una empresa contrate para uso exclusivo, ya sea por coste como por su curva de aprendizaje por parte del equipo in house.

Por que estamos al día con todas las actualizaciones del algoritmo de Google, tendencias del mercado, lanzamiento de nuevas oportunidades de optimización y las herramientas más punteras.

Un continuo refresco del conocimiento que sólo está a la mano de profesionales del sector.

Herramientas para la optimización CRO

  • Google Search Console
  • Google Analytics
  • Mouse Flow
  • Crazy Egg
  • Yandex Métrica
  • SEO Power Siuite
  • Screaming Frog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

SEM – Google Ads y más

SEM – Google Ads y más

Con acciones SEM, mostraremos nuestro anuncio en los motores de búsqueda pagando por ello, aunque nuestro sitio aún no este posicionado en las primeras posiciones para una palabra clave. determinada.

Mailing

Mailing

Una de las acciones de Marketing Online que más engagement tienen entre los contactos de un marca es el mailing. Denostada en ocasiones, aplaudida en otras, lo cierto es que se trata de una acción que debe ser integrada en nuestra estrategia de marketing online. ¡Vade...

Optimización SEO

Optimización SEO

Posiblemente sepas lo que significa Search Engine Optimization, o por lo menos habrás oído hablar de ello. Se trata de optimizar el sitio web de tal forma que sea tenido en cuenta por los motores de búsqueda a la hora de presentar los resultados a un buscador activo....