Miguel A. Caneiro Machado – hola@miguelcaneiro.com – 671 30 23 63

Miguel Angel Caneiro

Marketing Online

Miguel caneiro Marketing onlineCuando hablamos de marketing online, nos referimos a esa visión global que todo proyecto online ha de tener.  Una visión general sobre los objetivos del sitio, lo verdaderamente rentable en términos de rendimiento (ingresos, tráfico, posicionamiento, etc.)

Pero aún más allá de la propios sitios webs, la estrategia online comprende toda una filosofía y una forma de conseguir los objetivos planteados, que trasciende a los propios sitios.

Y es más, a menudo sobrepasa lo que podemos definir como “online”, situándose en lo que conocemos como marketing. No puede haber marketing online sin marketing, y será este el que articule una serie de acciones para conseguir sus objetivos. Muchas, pero no todas, pertenecerán al marketing online.

Una mirada holística del marketing Online

Existen expertos en SEO, SEM, Social Media, CRO, Análitica Web, usabilidad, redacción de textos, etc. Y lo ideal es contar con un experto en las distintas áreas que se identifican como herramientas óptimas para la estrategia, pero a menudo las Pymes no tienen la capacidad para montar todo un departamento de Marketing Online, y cuando la tienen no saben por dónde empezar.

Un asesor consultor marketing online

Una agencia o un asesor que desarrolle, mida y valide una estrategia online efectiva, es el mejor punto de partida. Ya sea para mejorar la actual o para un correcto salto al mundo digital. con los objetivos como foco principal, el consultor propondrá acciones efectivas contando con los recursos que la empresa tenga, planteando una estrategia rentable y escalable.

A largo de más de 15 años, he profundizado en casi todos los canales y herramientas considerados clave para una estrategia online efectiva. Conozco cómo se trabaja con ellas y los resultados que se pueden esperar.

¿El SEO de tu WEB no funciona?

Solicita una consultoría SEO gratuita y descubre el potencial de tu sitio web para un posicionamiento correcto dentro de tu sector.

El impulso que su web necesita

Si bien mi foco principal es el SEO, al que considero una técnica ineludible para toda organización que necesite mantener niveles de captación al corto, mediano y largo plazo. Suelo ayudarme de otras técnicas que por sus características pueden ser beneficiosas a corto plazo o para un tipo de captación determinada: SEM, email marketing, social media, etc.

Si quieres puedo analizar tu sitio web para contarte sus puntos débiles, sus fortalezas y las oportunidades, tanto internas como externas que tiene en tu nicho de mercado y su posición en medio de sus competidores, si es posible una optimización ponerla en carrera, que se necesitaria para ello.

Solicita una evaluación gratuita aquí.

Puede interesarte…

Conversión (CRO)

Conversión (CRO)

Mediante el análisis de los procesos de consecución, embudos de conversión y otros datos de analítica web podremos saber cuales son los puntos mejorables y las oportunidades presentes en su estrategia web

SEM – Google Ads y más

SEM – Google Ads y más

Con acciones SEM, mostraremos nuestro anuncio en los motores de búsqueda pagando por ello, aunque nuestro sitio aún no este posicionado en las primeras posiciones para una palabra clave. determinada.

Mailing

Mailing

Una de las acciones de Marketing Online que más engagement tienen entre los contactos de un marca es el mailing. Denostada en ocasiones, aplaudida en otras, lo cierto es que se trata de una acción que debe ser integrada en nuestra estrategia de marketing online. ¡Vade...

Optimización SEO

Optimización SEO

Posiblemente sepas lo que significa Search Engine Optimization, o por lo menos habrás oído hablar de ello. Se trata de optimizar el sitio web de tal forma que sea tenido en cuenta por los motores de búsqueda a la hora de presentar los resultados a un buscador activo....