Miguel A. Caneiro Machado – hola@miguelcaneiro.com – 671 30 23 63 / 93 000 42 44 

Miguel Angel Caneiro

Presupuestando una colaboración

Colaboraciones: análisis de situación, evaluación de las posibilidades y oportunidades actuales. Propuesta de valor.

Presupuestando una colaboración

Marketing holístico marketing onlineA la hora de valorar un proyecto de colaboración tendremos en cuenta estos factores previos, la experiencia nos ha demostrado que si una de estas patas no está, el proyecto peligra y decidiremos no hacernos cargo si así lo vemos.

  • ¿Podemos ayudarle aportar valor?
  • ¿Están a nuestro alcance las necesidades técnicas y productivas necesarias para cumplir los objetivos?
  • ¿Contamos con experiencia suficiente para poder hacernos cargo del proyecto?
  • ¿Es viable en términos de timings?
  • ¿Cuenta la empresa con recursos técnicos y/o económicos para encarar las transformaciones necesarias para el correcto desarrollo de las campañas?

Un vez conseguidos estos puntos previos, nuestro camino será el siguiente:

Análisis de la situación actual

En el análisis de la situación actual de la empresa y sus activos digitales (y digitalizables), descubriremos cosas que no se están haciendo del todo bien. Procesos que faltan y muchas cosas por optimizar.
Descubriremos oportunidades. Veremos ese apartado de la web que ha atraído tráfico relevante, ese artículo que está generando ventas, ese producto/servicio por el que el público está preguntando…

Aprenderemos sobre su producto, clientes y procesos de venta.

Aprenderemos todo lo que necesitamos saber sobre sus productos y servicios, cuáles son los más rentables, cuales son los más valorados…
Hemos de conocer a sus clientes y sus preferencias, que buscan y que es lo que los ha hecho venir y quedarse.
Analizaremos su competencia directa e indirecta, descubriremos nuevas oportunidades y optimizaciones muy valiosas analizando cómo lo hacen quienes lo hacen mejor.

Toda esta base de conocimiento nos servirá de base para la puesta en marcha de los cambios que su estrategia online necesita.

  • Analizaremos sus activos webs
  • Analizaremos el estado y nivel de optimización de los activos digitales de la empresa. Cual es su potencial de mejora y cómo nos ayudarán en los objetivos que establezcamos.

¿El SEO de tu WEB no funciona?

Solicita una consultoría SEO gratuita y descubre el potencial de tu sitio web para un posicionamiento correcto dentro de tu sector.

Propuesta de valor

Le ofreceremos una propuesta adaptada a sus necesidades y optimizando los recursos existentes.

Empezaremos por aquellos puntos que creamos más críticos a la hora de obtener un mayor rendimiento en el menor tiempo posible.

Intentaremos aplicar un modelo escalable que permita la articulación de las estrategias de forma acompasada con el retorno, de forma que haga posible la evolución del plan de forma gradual y autoabastecida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Conversión (CRO)

Conversión (CRO)

Mediante el análisis de los procesos de consecución, embudos de conversión y otros datos de analítica web podremos saber cuales son los puntos mejorables y las oportunidades presentes en su estrategia web

SEM – Google Ads y más

SEM – Google Ads y más

Con acciones SEM, mostraremos nuestro anuncio en los motores de búsqueda pagando por ello, aunque nuestro sitio aún no este posicionado en las primeras posiciones para una palabra clave. determinada.

Mailing

Mailing

Una de las acciones de Marketing Online que más engagement tienen entre los contactos de un marca es el mailing. Denostada en ocasiones, aplaudida en otras, lo cierto es que se trata de una acción que debe ser integrada en nuestra estrategia de marketing online. ¡Vade...

Optimización SEO

Optimización SEO

Posiblemente sepas lo que significa Search Engine Optimization, o por lo menos habrás oído hablar de ello. Se trata de optimizar el sitio web de tal forma que sea tenido en cuenta por los motores de búsqueda a la hora de presentar los resultados a un buscador activo....